sábado, 12 de julio de 2014

Mátame.

Si he de morir, que sea bajo tu regazo. Mátame lentamente con esa mirada tuya que me va consumiendo, esa mirada llena de recelo y perversión. Una muerte lujuriosa pero signa a mi parecer, pues con cada caricia me voy desvaneciendo.

Tú, que tienes el poder de hacerme temblar a tu merced, si supieras todo lo que causas en mi y todo lo que pienso sobre ti.
Tú, que me conoces mejor que nadie, quien calma mis demonios, ¿que será de nosotros sin ti?

No tardes mas y ya mátame, muerde mis carnosos labios llenos de deseo y hazlos sangrar, aquellos labios que no hacen mas que desgastar tu nombre. Dime que me amas, no hagas de este sentimiento amargo eterno y con un ultimo abrazo junta todos mis rotos pedazos.

Dame el valor para seguir sin ti o déjame morir. Me vas matando poco a poco con cada beso que me das, los besos que van drenando mi ser dejándome vacía.

Que cruel eres, malvado... ¿Porque no acabas con lo que empezaste? no deberías dejarme así. Si no acabas tu tareas, prefiero que me mates día tras día o en un instante. Por favor hazme saber si aun te importo. Prefiero morir a escucharte decirme que este bello "nosotros" ya caducó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario